Si tienes cualquier problema con los productos que vende la marca Victure, que esperamos sinceramente que no, la marca tiene varios canales para poder tratar con ellos mediante correos electrónicos para poder solucionar los temas más complejos o cualquier tipo de duda que tengamos.
Correos electrónicos en función del producto Victure:
Soporte Básico:support@govicture.com
Cámaras IP:ipc.support@govicture.com
Cámaras Deportivas:ac.support@govicture.com
Cámaras Victure de Vigilancia:hc.support@govicture.com
Reproductores MP3:voice.support@govicture.com
Tenemos otra opción de poder contactar con ellos de forma directa para poder resolver correo de servicio: service@govicture.com
El horario para poder escribir será de
🕐Lunes a viernes de 9:30 AM a 6:30 PM
🕟Sábado de 10 a.m. a 4 p.m.
Pero la verdad que las instrucciones que vienen con los productos son bastante completas por lo que pocas veces tenemos que contactar para poder sacar mayor partido a los productos que venden. Esperamos que no tengamos que usar las instrucciones más allá de los procesos más complicados o configuraciones que necesitemos hacer de manera más detallada.