Victure AC600 Camara Deportiva 4K WiFi 16MP Impermeable Cámara Acción Deporte Acuática Agua de 30m

Amazon.es Price: 0.00 (as of 24/09/2022 09:22 PST- Details)

Es una opción ideal para poder usar en entornos deportivos sin tener que dejarnos demasiado dinero. Tiene opciones de configuración muy interesantes para que en determinados momentos, podamos extraer las mejores imágenes o videos de manera rápida y sencilla. Tenemos también disponible el control WI-FI y el control remoto dentro de más opciones. Co una resolución de 4K para poder obtener la mejor calidad de imagen.

Categoría:

 

【LCD de 2 pulgadas y 170 Ángulo Amplio – Con un amplio ángulo de visión de hasta 170 grados, no se pueden perder detalles. Incorpora una pantalla LCD de 2 pulgadas que le brinda una maravillosa experiencia de reproducción y visualización.
【Camara Deporte Función Wi-Fi y Yontrol Remoto】 – AC700 le permite conectar su teléfono celular con la cámara, descargar y editar archivos de forma inalámbrica. El control remoto facilita el inicio de los disparos mientras practicas todo tipo de deportes
【MicróFono Externo y Accesorios Sport Cam】 – El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Victure AC600 está equipado con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto,surfbord, etc
【Action Camera EIS y MúLtiples Modos de Disparo】 – La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
【Camara Subacuatica y 2 Baterias】 – La funda protectora es impermeable y resistente a los impactos, hace posible la filmación de videos bajo el agua 40M y es adecuada para todo tipo de deportes de invierno, como el esquí. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.