Victure AC420 Camara Deportiva 14MP WI-Fi Full HD 1080P Cámara de acción Deportiva a Prueba de Agua 30M con Pantalla LCD de 2 Pulgadas y 170 Lentes Gran Angular 2 baterías y Kits de Accesorios de Montaje

Amazon.es Price: 49.99 (as of 24/09/2022 09:22 PST- Details)

Una cámara de acción de la marca Victure ideal para poder utilizar en diferentes entornos y situaciones. Tenemos una resolución de FullHD para poder conseguir la mejor calidad posible en nuestros momentos de aventura o de más movimiento. También podemos utilizarla debajo del agua hasta 30 metros, lo cual es perfecto para diferentes situaciones. La opción ideal para poder recordar esos memontos especiales de movimiento.

Categoría:

 

【Resolución de vídeo y fotos Full HD】. Con 14MP y 1080p, puede capturar fácilmente fotos y videos de alta calidad. Ahora usted puede capturar aún más de su momento perfecto con la lente gran angular de 170 °.
【30 metros a prueba de agua y LIVESTREAM WEBCAM】 Con la sólida y hermosa carcasa resistente al agua, ahora puede sumergirse hasta una profundidad de 30 metros y filmar al mismo tiempo. Perfecto para practicar deportes acuáticos como la natación, el buceo o el surf.
【Control remoto inalámbricoUna vez que haya conectado su smartphone a través de la WLAN, podrá manejar la Action Cam con la app «BH10 DV» y tomar vídeos o fotos. También puedes descargar, ver o eliminar archivos.
【Pantalla LCD de 2 pulgadas y kit de montaje】La gran pantalla te permite reproducir vídeos e imágenes aún más nítidos. Con el kit de accesorios de 18 piezas, puede fijar la cámara de acción a su casco, bicicleta o muñeca. Un gran compañero para capturar el momento perfecto.
【Action Camera EIS y MúLtiples Modos de Disparo】 – La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.